PREGUNTAS FRECUENTES

 Teléfono: 9 6153 8624
Correo: contacto@meliva.cl

 Realizamos el envío de tus productos a todo Chile.

 Resolvemos tus dudas a cualquier hora

Información general

Meliva es una tienda nacional

Meliva es una marca creada y patentada en Chile, trabajamos con algunos
proveedores de chile y además tenemos nuestra colección hecha a mano con telas
exportadas.

Tallas para todas ellas

Tenemos productos desde la talla 32A hasta la talla 50DD y partes de abajo desde XS a 4XL.  Trabajamos con la variedad de tallas y  Solo tienes que atreverte y venir a vernos!

Cambios y devoluciones

Los productos de lencería son de uso íntimo, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones de ningún tipo.

Velamos por entregar un producto nuevo y en excelentes condiciones.

¿Tienen lugar físico?

No, por el momento solo somos tienda online pero participamos en diversos eventos que avisamos en nuestras redes sociales. www.instagram.com/meliva.cl/

¿Que telas usan en la lencería?

Las telas de nuestra lencería son: microfibras, mallas, spandex, nylon y encajes entre otros.

¿Puedo lavar mi lencería en la lavadora?

Preferimos que no.  La lavadora y secadora siempre terminan dañando tu lencería y no queremos que te pase eso!  Si aún así prefieres usar la lavadora, te recomendamos nuestras bolsas especiales que simulan un lavado a mano.

Aún no recibo mi producto

Los productos con despacho tienen un plazo de entrega desde 1 a 5 días hábiles, por lo que te pedimos que esperes el tiempo establecido.

Si no has recibido escríbenos a contacto@meliva.cl indicando el número de tu orden y te ayudaremos a resolverlo.

¿Cómo funcionan los despachos?

Al comprar en www.meliva cl te pediremos una dirección de despacho. Te enviaremos un número de seguimiento que podrás revisar en la página de la empresa de envíos especificada.  Los pedidos recibidos y confirmados durante nuestro horario de atención se procesarán al día hábil siguiente.  El plazo de entrega es entre 2 a 15 días en Chile, dependiendo de la ubicación  y hasta 30 días hábiles fuera del país .  La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el segundo intento, nos devolverán tu pedido.  El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.  Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a contacto@meliva.cl  

¿Por qué agencia envían?

En starken enviamos los días Lunes, miércoles y sábados.

En correos Chile y chileexprees enviamos los días sábados.

¿Cuánto salen los envíos?

Depende de la cantidad de productos y la dirección a la que se despache.

Para cotizar los precios  puedes ingresar en:
www.starken.cl

www.correoschile.cl

www.chileexpress.cl

 

También se realizan repartos a domicilio en Santiago.

 

Los domingos se hacen repartos a domicilio dentro de Santiago que salen más económicos que las agencias de envíos.  

LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI SE ENTREGAN EN SUCURSALES.  

LOS PEDIDOS INCOMPLETOS NO SE DESPACHAN.

Envíos a regiones

Si, constantemente enviamos a regiones.  Los envíos son a través de distintas empresas según tu ubicación.

Envíos fuera de Chile

Estamos despachando fuera de Chile vía Correos de Chile.  El tiempo de envío es hasta 30 días hábiles.

Meliva reconoce que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad. Hemos creado una Política de Privacidad para informar a los usuarios la manera en que Meliva recolecta y usa la información que nos provees. Esperamos que esta política demuestre el compromiso que tenemos en proteger tu privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 
El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Meliva no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio. 

NEWSLETTERS 
El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Meliva. Puedes mandar un correo electrónico a contacto@meliva.cl para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes desuscribirte en cualquiera de los correos que enviamos. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Para cumplir los objetivos de seguridad Meliva cuenta con la tecnología SSL que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario ingresa en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿Tienes alguna duda?